Las cámaras de los pibes que me hicieron la mini entrevista eran de Policías en acción, así que el otro día mi vieja me llama y me dice "Dolo me avisó que saliste en la tele".
Y acá lo encontré. Lo mejor es que pusieron la parte de "ya sabemos quién no culeó nunca", aunque le pusieron el PIIIIIIIIIIIIIP arriba. Los que conocen el placer que encuentro en decir malas palabras saben que salir censurado con un pip en la tele me pareció buenísimo.
http://www.eltrecetv.com.ar/policias-en-accion-2010/nota/se-aprobo-ley-de-matrimonio-gay
lunes, 19 de julio de 2010
jueves, 15 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
Naranja: el nuevo color de la caca
.
Ayer pasé con la bicicleta por el congreso. Había mucha gente reunida. No una cosa así que uno diga, "fa, mil millones de personas", pero había sufucientes como para organizar cincuenta partidos de once, ponele. Con suplentes y todo.
Me quedé un rato. Vi algunas cosas.
El color de moda: naranja caca. Por si no lo sabían, ahora existe este color. Si ordenás tus lápices tenés que ponerlo al lado del marrón caca.
La mejor frase: a una chica le estaban haciendo una entrevista unos pibes jóvenes que la corrían con preguntas fáciles y que ella contestaba con respuestas "que nada que ver", apelando a su preocupación desinteresada y honesta y esgrimiendo algunos argumentos boludos. Los pibes tenían una cámara buenísima y no se comían la de la marcha, encontraron la oportunidad y salieron a juntar testimonios desgarradores y argumentaciones sólidas (es una ironía, todos decían caca). Me perdí una parte de la entrevista, pero después los chicos hablaron conmigo y el que entrevistaba me la contó. Me dijo que él le había preguntado a la chica por qué un entorno familiar formado por dos personas del mismo sexo puede ser negativo para un niño. Una de sus respuestas fue que "el sexo entre personas homosexuales es muy violento".
Mejor retruque a una frase idiota: después me entrevistaron a mí. El chico me preguntó qué pensaba yo de lo que había dicho la chica. Yo le contesté "ya sabemos quien nunca culeó". Nos reímos los tres: él , el de la cámara y yo.
Mejor peor argumento de la marcha: le pregunté a un pibe y a su novia en qué basaban su opinión. Ella ni se molestó en contestar, puso la cara internacional de "no entiendo nada" y me señaló a su novio con la pera queriendo decir "que hable él". Germán (es un nombre inventado), entonces, tomó la palabra:
"Siempre que busques respuestas, salí a mirar la naturaleza. No hay ningún animal que haga el amor con otro del mismo sexo".
Yo le dije cosas como que nosotros nos separábamos en infinitas cosas de los animales, que la cultura y el lenguaje y todo, pero vino el 29 y ellos se fueron. Después me quedé pensando en que los leones machos se comen a sus crías. Lástima que no se lo pude decir a él. Ojalá lo vea en Discovery hoy o mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)