.
Llegando a la parada de colectivos a la hora en que ya empezaron a pasar cada media hora -en provincia a las nueve la quedaste- se me fue casi en la cara un 203. Estaba con Lucas y Esteban; les dije:
-Chau ,
Y salí corriendo.
Por más que no lo alcanzaba, seguí corriendo fuerte. Estaba empezando a aceptar que no me iba a subir y me hicieron luces de atrás: el chofer de un 60 me gritó que me subiera y juntos alcanzamos el 203 diez cuadras después.
Queda inaugurada la lista de cosas a las que no estas acostumbrado por vivir en Capital Federal, abierta al público en general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El 24 de Diciembre no puedes perder el colectivo de ninguna de las maneras... Haré una petición oficial de buenas intenciones a todos los colectiveros de Capital Federal, espero que me la concedan... ¿Dónde queda el Ministerio de Piezas Grandes?
En la proviencia podan los arboles con formas cuadradas. Y algunos semáforos son cuadrados, tambien. Te juro. Yo los ví. Y en escobar los policias no te dejan andar a los besos en la plaza. Y también hay unas señoras que se reunen a tomar el té y planear el rescate de patti. Y el otro día en los panques "carlitos" de vicente lopez, vino un tornado terrible y nos metieron a todos adentro en una mesa gigante y comimos todos juntos.
Aguante la provincia.
escobar es el municipio hostil a las drogas, acusa un cartel.
hay más gente que va al kiosko y a hacer los mandados en pijama.
cambiaron el cartel...
¡ahora en escobar, naturalmente se vive mejor!
jajajaj
Publicar un comentario